aula integral

formacion in company

Aula Integral > ¿Qué aportamos? > ¿Quiénes somos? > ¿Qué hacemos? > Metodología > Clientes > Contacto > 616 36 35 99

"Un problema bien definido es un problema medio resuelto“
(Charles F. Kattering)

Metodología

  • Análisis previo. Aula Integral analiza junto a la empresa cliente la necesidad formativa que el colectivo a formar demanda.

    Detectamos junto con nuestro cliente las áreas de mejora y las áreas de refuerzo que son necesaria trabajar durante la formación, de tal forma que tanto el contenido como el itinerario formativo este adecuado a la necesidad especifica de la empresa.

  • Ejecución. Nuestras acciones formativas delimitan un marco de actuación para cada uno de los participantes lo que le permite, a todos ellos, establecer objetivos concretos y mecanismos de control.

    En Aula Integral, realizamos talleres prácticos, activos y participativos, en los que los asistentes desarrollan sus competencias en base a casuísticas reales.

  • Seguimiento. Establecemos sesiones de seguimiento en las que se evalúa el grado de compromiso del personal y se actúa sobre las habilidades adquiridas y que han sido transferidas a su puesto de trabajo.
  • Estas sesiones permiten al profesional poner en práctica lo aprendido y cuantificar el retorno de la inversión realizada en formación mediante la medición de resultados.
Volver a la página anterior Subir al principio de la página Ir a la página siguiente
Aula Integralinformacion@aulaintegral.es 616 36 35 99